Voluntario

 

Los voluntarios son vitales para la misión del Centro de Jubileo de la 32nd Avenida y estamos agradecidos por todas las personas que ayudan en todo el Centro. En 2018, nuestros leales voluntarios representaron a varias universidades (Metro State, Regis y la Universidad de Denver), así como a la vecindad North High School y varias iglesias locales. ¡El año pasado, los voluntarios invirtieron 657 horas, un equivalente de $ 16,708!

 

Cómo ser voluntario

Simplemente llame o visite el Centro de Jubileo, o comience el proceso enviando un correo electrónico a janvcp@gmail.com con su información de contacto, un breve resumen de sus habilidades y sus áreas de interés voluntario. Nos encanta encontrar formas de conectar a las personas con el trabajo que les apasiona. A continuación se presentan algunas de nuestras necesidades actuales:

Programa de Enriquecimiento Juvenil (YEP)

  • Los voluntarios debían ayudar al menos una vez a la semana los lunes, martes o miércoles de 3:00 a 6:00 p.m.

  •  Mentores y asistentes para Kamp de Enriquecimiento Educativo de Verano (SEEK) - junio a agosto.

Programa de salud comunitaria

  • Enfermera, médico o asistente médico que puede proporcionar exámenes de presión arterial y glucosa en sangre y referencias a clínicas del área del vecindario. Una hora por semana o una hora cada dos semanas al mes.

  • Voluntario de recursos para ayudar a unir a los clientes con los recursos disponibles.

  • Programa de atención médica Voluntario para contactar agencias y establecer programas mensuales.