32nd Avenue Jubilee Center
 

Nuestro informe anual 2019

¡Otro año para los libros!

 

Mensaje del Gerente General

 
 

El Centro de Jubileo de la 32nd Avenida trabaja diligentemente para ayudar a nuestros vecinos del noroeste de Denver y aquellos que no tienen alojamiento con alimentos de emergencia, artículos para el hogar y atención médica, especialmente exámenes de la vista y anteojos, ayuda con copagos de medicamentos recetados y transporte a servicios médicos, dentales. y citas de salud mental. Somos un lugar de refugio para quienes viven "en las sombras" y se sienten vulnerables en las calles. Uno de nuestros principales desafíos es ayudar a los necesitados a encontrar viviendas asequibles, un problema constante en el área metropolitana de Denver.

El Centro de Jubileo es un entorno de aprendizaje útil para los jóvenes, particularmente aquellos en riesgo y aquellos que no tienen un sistema de apoyo educativo en el hogar. Nuestro programa extracurricular y SEEK (Enriquecimiento Educativo de Verano Kamp) continúan brindando enriquecimiento en el aprendizaje

oportunidades para aquellos niños que asisten a las escuelas del vecindario y más allá. Nuestro programa de verano, en particular, continúa siendo una oportunidad de aprendizaje y enriquecimiento para los estudiantes que ingresan a los grados 2 a 8. Estamos encantados de que muchos de nuestros estudiantes continúen participando año tras año hasta que ya no sean apropiados para el grado. ¡Entonces algunos regresan como ayudantes para el programa! La defensa de la inmigración continúa como una prioridad. Debido a las limitaciones actuales del gobierno, ya no podemos ayudar a los "Dreamers" por primera vez con sus aplicaciones DACA. Sin embargo, aún podemos ayudar con las solicitudes de renovación para aquellos jóvenes que ya tienen el estado DACA. También estamos trabajando con otras organizaciones sin fines de lucro y de asistencia legal para ayudar con los problemas de inmigración. Parte de nuestro trabajo es encontrar viviendas de emergencia a corto plazo para familias inmigrantes.

 

754

LA GENTE APROVECHÓ NUESTROS SERVICIOS DE EMERGENCIA

 

614

LA GENTE RECIBIÓ UNA BOLSA DE MERIENDA O UNA COMIDA CALIENTE

 

10%

FUERON VETERANOS

 

28%

Eran invitados por primera vez

657 Volunteer Hours (1).jpg

Admisión, emergencia y asistencia de referencia

 
 

Nuestro mostrador de recepción recibe a personas que buscan asistencia con necesidades humanas básicas: refugio, alimentos, suministros y combustible. En 2018-19, el Centro:

Jubilee center employee, Maria (left) and one of our visitors.

Jubilee center employee, Maria (left) and one of our visitors.

  • Dio la bienvenida a 754 invitados (10% de veteranos, 28% de nuevos huéspedes y 33% de personas sin hogar).

  • Brindó asistencia alimentaria a 614 invitados, incluidas bolsas de comida de emergencia y comidas calientes.

  • Remitió a 657 invitados a recursos para alquiler o asistencia de servicios públicos.

  • Ayudé a 218 invitados con asistencia básica, como artículos de tocador, tarjetas de combustible y acceso al teléfono, fax y fotocopiadora.

  • Los clientes asistidos se conectan con agencias que proporcionan viviendas temporales y completan viviendas de bajos ingresos.

  • Acceso al baño y botellas de agua provistas.

Nuestro personal de salud y voluntarios brindaron educación médica y pruebas de salud básicas y asistencia para residentes de bajos ingresos, así como clases de alimentación saludable y ejercicio para los estudiantes del programa de verano. En 2018-19:

  • Emite más de 950 pases de autobús (valor $ 2,800) para que los residentes puedan ir a sus citas médicas y dentales.

  • Proporcionó artículos de tocador básicos para 88 invitados.

  • Proporcionó a 76 personas un examen de la vista y anteojos nuevos (valor $ 5,950)

 
 

Iniciativa de defensa de la inmigración

 
 

Las relaciones construidas con la comunidad inmigrante han producido un nivel genuino de confianza y apoyo mutuo y en nuestro trabajo de defensa de la inmigración, tenemos:

  • Partnered with North High School and Our Merciful Savior to host workshops to address issues around immigration

  • Provided renewal fees ($495 each) for three DACA renewal applicants vetted by JAMLAC (Justice and Mercy Legal Aid Clinic) and Colorado Catholic Charities.

  • Provided a paid internship for one of our DACA renewal students.

  • Working to find resources for housing undocumented aliens as they move through the immigration processes.

 
657 Volunteer Hours (1).jpg

Nuestra historia financiera

 
 

El Centro de Jubileo de la 32nd Avenida recibe apoyo financiero de muchas fuentes: de la Diócesis Episcopal de Colorado, de la Región de Front Range, de muchas congregaciones en Colorado, de los miembros de nuestra junta y de la comunidad. Los ingresos de 2018 fueron de $ 91,205 en comparación con los gastos de $ 90,376. (Nuestro año fiscal es de enero a enero). Más del 93% de nuestros fondos se destinaron directamente a apoyar a las personas que se benefician de los programas y servicios del Centro de Jubileo de la 32nd Avenida

 

Nuestra historia financiera

 
 
Copy of Copy of Add a heading.jpg
 
 
657 Volunteer Hours (1).jpg