32nd Avenue Jubilee Center
 

Programa de enriquecimiento juvenil

387_Miss_Jan_and_student.jpg

Enriquecer las experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes impacta directamente un factor clave en la pobreza generacional. La interacción con mentores adultos y la participación en actividades grupales educativas y divertidas aumentan el interés y el compromiso de los niños de salir bien en la escuela y permanecer en la escuela. El Programa de Enriquecimiento Juvenil del Centro de Jubileo se enfoca en todo el niño, ofreciendo apoyo educativo supervisado y refrigerios nutritivos en un programa extracurricular y un programa de verano de medio día.

 

Despues del programa escolar:

  • Se reúne los lunes, martes y miércoles de 3 a 6 pm durante el año escolar.

  • Brinda enriquecimiento y supervisión que incluye tutoría, apoyo de alfabetización y recreación para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

  • Incluye un laboratorio de computación para que los estudiantes investiguen, completen tareas y mejoren sus habilidades informáticas.

  • Proporciona refrigerios nutritivos proporcionados en asociación con el Programa de refrigerios después de la escuela del Food Bank of the Rockies After-School Snack Program.

 
 

Enriquecimiento Educativo de Verano Kamp (SEEK)

 
 

Durante todo el verano, el  Centro de Jubileo de la 32nd Avenida organiza un programa de verano para apoyar a los niños durante todo el año.

SEEK:

  • Se reúne de junio a agosto durante nueve semanas para estudiantes de primaria y secundaria.

  • Ofrece actividades de enriquecimiento enfocadas en la educación que incluyen matemáticas, ciencias, estudios sociales y lectura; además de divertidas excursiones al zoológico de Denver y al pabellón de las mariposas.

  • Incluye un programa de almuerzo de verano autorizado por el Departamento de Educación con comidas nutritivas a través del Banco de Alimentos de las Montañas Rocosas para cualquier niño hasta los 18 años.

 
 
657 Volunteer Hours (1).jpg

En 2018 nosotros ...

-Recibió 1,494 visitas de niños de 6 a 14 años.

-Proporcionó tutoría y asistencia con la tarea para un promedio de 34 estudiantes por semana.

-Participaron 46 jóvenes en nuestro programa SEEK.

-Proporcioné refrigerios a los estudiantes después de la escuela y desayuno y almuerzo a los participantes de SEEK.

-Utilicé voluntarios de las universidades Regis y Metropolitan State, Lakewood, Arupe, Littleton y Northglenn High Schools y varias iglesias.